Reservaciones: 809-472-6589

 

D.S. VOYAGES TE OFRECE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A HAITI Y SU EMBLEMATICA CITADELLE… EL PALACIO DE SANS SOUCCI… MILOT. TAMBIÉN PODRÁ DISFRUTAR DE LA GASTRONOMÍA, EL FOLKLORE Y LAS VARIADAS ARTESANÍAS, PARTE DE ESTA HERMOSA AVENTURA…!

Visita a la Citadelle

LA CITADELLE - Se dice que esta magnífica fortaleza es la octava maravilla del mundo. Fue diseñada y construida por el rey Henri Christophe, situada en la cima de una colina de 3000 pies de altura; este lugar fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Muchos turistas lo visitan. Nuestro guía multilingüe, nos acompañara para narrar la historia de la Fortaleza que ha sido renovada recientemente.Hay vistas espectaculares de todos los campos que rodean este lugar.. El acceso a la Fortaleza debe hacerse parcialmente en vehículo, y luego a pie o a lomo de mula. Inmediatamente después de esta visita un delicioso almuerzo al estilo haitiano espera por nosotros en un restaurant típico localizado en un centro cultural llamado Lakou Lakay. Al final una pequeña muestra del folklor local. Después de un breve descanso, continuaremos hacia la frontera para luego de llenar formalidades, seguiremos hacia Santo Domingo, llevado en nuestros recuerdos, los hermosos lugares recorridos en el mítico Haití, Milot & La Citadelle!

Palacio de Sans Souci / Milot

Tomando de modelo el palacio de Frederick de Potsdam en Prusia, visitaremos las ruinas de este hermoso palacio. Fue diseñado y construido por el rey Henri Christophe. El Palacio refleja su esplendor original. Tendránoportunidad de hacer bellas fotos mientras nuestro guía nos cuenta algunos chismes de la historia del lugar y otros rumores de la época. Allí hay un pequeño y hermoso Mercado de artesanías típicas donde puede adquirir auténticas piezas de arte haitiano.

Lista de las excursiones a la Citadelle y Cabo Haitiano saliendo desde República Dominicana.

Excursión # 1: UNA ISLA DOS PAISES. "La Citadelle y Monte Cristi."

1RA SALIDA: SABADO A DOMINGO 2015

Descripción:
Escápate y atrévete a conocer lo mejor de Haití, La Citadelle, única en América. Es una fortificación elaborada en piedra elevada a más de novecientos metros encima del nivel del mar, con vista impresionante al norte de la Isla. Declarado Patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO desde 1982. Es el símbolo de la lucha por mantener la libertad y de la resistencia a la esclavitud.

DIA 1
7h A.M. SALIDA HACIA MONTECRISTI CON PARADA DE 15 MINUTOS PARA DESAYUNO (no incluido). – CITY TOUR DE MONTE CRISTI CON EL MUSEO DE MAXIMO GOMEZ ALMUERZO INCLUIDO. VISITA DEL MORRO Y EL MUSEO DE LA SAL. OPCION MEDIA HORA DE BAÑO EN LA PLAYA. - DORMIDA EN DAJABON HOTEL 3 ESTRELLA CON CENA INCLUIDA

DIA 2
7h A.M. DESAYUNO Y SALIDA HACIA LA FRONTERA DOMINICO HAITIANA - 8h TIEMPO PARA REALIZAR LOS APRESTOS DE FRONTERA - 9h SALIDA HACIA EL CENTRO HISTORICO DE LA CITADELLE , PARA UNA EXCURSION DE 4 HORAS , VISITA DEL PALACIO DE SANS SOUCI Y SUBIDA A CABALLO A LA CITADELLE CON ALMUERZO TIPICO HAITIANO EN EL CENTRO CULTURAL “LAKU LAKAY”. PEQUEÑA MUESTRA FOKLORICA 2h 30 P.M. SALIDA HACIA LA FRONTERA DOMINICO HAITIANA

INCLUYE:

NO INCLUYE:

N B: Los pasaportes Dominicanos con visa americana, canadiense o Europea valida no necesitan visa para Haití.

PRECIO POR PERSONA EN DOBLE

Excursión # 2: Cabo Haitiano una noche dos días. “La Citadelle. Un tesoro escondido."

1RA SALIDA: SABADO A DOMINGO

Descripción:
Escápate y atrévete a conocer lo mejor de Haití, La Citadelle, única en América. Es una fortificación elaborada en piedra elevada a más de novecientos metros encima del nivel del mar, con vista impresionante al norte de la Isla. Declarado Patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO desde 1982. Es el símbolo de la lucha por mantener la libertad y de la resistencia a la esclavitud.

DIA 1
6H A.M. SALIDA HACIA DAJABON CON PARADA DE 15 MINUTOS PARA DESAYUNO (no incluido). – LLEGADA A LAS 11H PARA LLENAR LOS REQUISITOS DE FRONTERA. - ALMUERZO EN LA CIUDAD DE OUANMINTHE POBLACION DEL LADO HAITIANO - PARTIDA HACIA CABO HAITIANO PARA REALIZAR UN CITY TOUR DE LA CIUDAD - ALOJAMIENTO EN HOTEL 3 ESTRELLA Y CENA EN EL HOTEL - SALIDA PARA EL MALECON DE CABO HAITIANO PARA VISITAR EL FOMOSO LAKAY BAR DONDE SE BAILA A RITMO DE “KOMPA” MUSICA HAITIANA

DIA 2
7H DESAYUNO - 8H A.M. SALIDA HACIA EL PUEBLO DE MILOT PARA VISITA EL PALACIO DE “SANS SOUCI” Y “LA CITADELLE” PARA UNA EXCURSION DE 4 HORAS CON ALMUERZO TIPICO HAITIANO EN EL CENTRO CULTURAL “LAKU LAKAY”. PEQUEÑA MUESTRA FOKLORICA. 2H 30 P.M. SALIDA HACIA LA FRONTERA DOMINICO HAITIANA

Incluye:

No Incluye:

Nota: Los pasaportes Dominicanos con visa americana, canadiense o europea valida no necesitan visa para Haití.

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

Excursión # 3: “La Citadelle” Un tesoro escondido en Haití.

Excursión de 1 día saliendo desde Dajabón regresando en la misma tarde.

Descripción:

Escápate en un día y atrévete a conocer lo mejor de Haití, La Citadelle, Única en América, es una fortificación elaborada en piedra elevada más de novecientos metros encima del nivel del mar, con vista impresionante al norte de la Isla. Declarado Patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO desde 1982. Es el símbolo de la lucha por mantener la libertad y de resistencia a la esclavitud.

A 50 kilómetros de la Frontera de Dajabón, cruzando los campos y pequeñas ciudades, se accede a las ruinas del palacio Sans Souci, la capilla del Rey Christophe, y luego se sube a caballo o a pie a la Citadelle. A medio día, nos espera un almuerzo típico orgánico en un centro cultural al ritmo de tambor y música trovador, después del almuerzo regresamos a la frontera.

Nuestro guía bilingüe los recibirá a las 8 de la mañana para los chequeos migratorios de las 2 fronteras, y durante toda la excursión y hasta su regreso a las 5 de tarde.

Incluye:

No Incluye:

Visa: Los ciudadanos colombianos, chinos, panameños y dominicanos necesitan visa para Ingresar a Haití Los pasaportes Dominicanos con visa americana, canadiense o europea valida no necesitan visa para Haití.

Excursión # 4: Cabo Haitiano y Citadelle - 2 Días y 1 Noche.

Ideal para turista que sale en autobús desde Dajabon, Santiago o Santo Domingo.

El guía los puede recibir a las 8AM o a medio día. Descripción Un paseo por esta región es un recorrido con la historia, Cabo Haitiano, es la según ciudad de Haití, alberga tesoros arquitectónicos de la época colonial francesa, rodeado de montanas por un lado y del mar por el otro. La Citadelle en si es un símbolo de la libertad, por ser la primera fortaleza construida por esclavos que habían conquistado su emancipación. Reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es una obra militar que vale la pena conocer, alberga la más concentración de artillería del siglo 18.

Empieza en la frontera Dominicana cuando nuestro guía bilingüe lo recibe, hacemos los chequeos migratorios y tomamos un desayuno en la Ciudad de Ouanaminthe, luego nos dirigimos hacia a la Citadelle y palacios Sans Souci para una excursión de 4-5 horas con almuerzos, seguimos el recorrido hacia el hotel en Cabo Haitiano, tiempo libre hasta la cena, para los que se animen, daremos una vuelta al malecón de Cabo Haitiano al famoso Lakay Bar donde se baila al ritmo del “kompa”. El día 2, después del desayuno, hacemos el City tour de Cabo Haitiano, visitando el circuito históricos, las plazas, los mercados, luego se regresa hacia la frontera a las 2 de la tarde.

Disponible Todos los sábados.

Incluye:

No Incluye:

Excursión # 5: Fin de semana en Cabo Haitiano - 3 días y 2 noches.

El triangulo turístico del norte.

Descripción:
Es la ocasión de experimentar Haití en un fin de semana donde podrán descubrir, la ciudad y el campo, la playa y las montanas la cultura, la historia los monumentos emblemáticos, la cocina y la vida palpitante de sus habitantes.

Día 1-Salida desde Santo Domingo en autobús, con parada de descanso, chequeo migratorio, cambio de autobús, almuerzo en restaurante en Ouanminthe , City tour de Cabo Haitiano, tiempo libre en el hotel y cena de bienvenida.

Día 2-Desayuno en el hotel, excursión en yate en la bahía de Labadee, con almuerzo de mariscos en una playa privada .La playa Labadee recibe más de 2 mil turistas semanal por el crucero de Royal Caribbean. Visitas del pueblito de Labadee, cena en el hotel.

Día 3 – Desayuno en el hotel, check-out, Excursiones a la Citadelle y las Ruinas del Palacio Sans Souci, almuerzo y regreso a Santo Domingo.

Incluye:

No Incluye: Los Impuestos de Migración de ambos países (US$ 45 vistantes extranjeros, US$ 35 visitantes dominicanos)

Excursion #6: Haití - Citadelle con Caribe Tour - 3 día y 2 noches.

Ideal para turista backpacker que desean vivir la experiencia como los locales, subiendo en el transporte regular de Caribetour con parada en Santiago y en la Frontera, con comida y una azafata a bordo. Recibimiento en la parada, alojamiento en hotel de playa o de ciudad. Salida nocturna opcional, City tour de Cabo Haitiano, excursión a la Citadelle y las Ruinas del Palacio Sans Souci .

Incluye:

No Incluye:

Excursión # 7: Aventurero en Cabo Haitiano - 3 días y 2 noches.

Vive la Experiencia de Cabo Haitiano como lo hacen sus habitantes. Esta Excursión sale todos los días desde Santo Domingo por Caribe Tour a las 9 de la mañana, nuestro guía lo recibirá a las 3:PM en la parada de Cabo Haitiano, luego lo llevará a una casa típica colonial de arquitectura victoriana del centro Histórico de Cabo Haitiano ,aquí lo recibirá la Doña de la casa con una bebida de bienvenida y luego una salida a pie a cenar en el Lakay Bar Restaurante frente al mar y al ritmo de la música Haitiana “kompa” .El día siguiente excursión guiada a la fortaleza Citadelle, declarado por la UNESCO desde 1982, Patrimonio mundial de la humanidad ,la única en América con la mayor concentración de Artillería del siglo 18, después de la visita del palacio Sans Souci, almorzará en el patio de una casa de Campo de la ciudad de Milot la mejor comida criolla, Luego regreso a La Ciudad para el City Tour de Cabo Haitiano , Visita de Vertieres, donde fue la batalla contra las fuerzas armadas de Napoleón Bonaparte que culmino a la independencia de Haití, Visita del lugar de nacimiento de Toussaint Louverture el padre de la abolición de la esclavitud a nivel mundial. Si le gusta cocinar aprenderá a preparar el famoso plato haitiano el” Diri Djondjon”. O una clase de Creol haitiano para poder comunicarse con los habitantes.

Opcional con un día extra, visitar en Taxi Bote la Bahía de Labadee, donde desembarcan 2 veces la semana 2 mil turistas de la del Crucero de la Royal Caribbean. Tiempo para bañarse en una playa. Experimentara el transporte público típico de Haití “ Taptap” Siempre será acompañado con un guía bilingüe desde su llegada hasta su regreso y durante todas las actividades.

Incluye:

No Incluye:

Duración: 3 días y 2 noches con posibilidad de extensión de estadía, a 60 dólares por días extra.

Lugar de Recibimiento: Parada de Caribe Tour de Cabo Haitiano.

Disponible: Todos los días con reservación 2 días antes.

Excursión # 8: Un Día en Haití (desde Punta Cana por avión)

Llegada en el aeropuerto de Cabo Haitiano a las 8 am, chequeo migración. Salida hacia la Citadelle . Desayuno en Café Rebo en el centro de recibimiento de la Citadelle. Subida a caballo a la Citadelle, Visitas al palacios, Sans Souci, mini city Tour Cabo Haitiano con almuerzo, visitas del museo de la Moneda haitiana.

Recibimiento a partir del aeropuerto de Cabo Haitiano, ideal para grupo de 10 personas.

Excursión: #9
3 NOCHES / 4 DIAS PARA INDIVIDUALES ZONA NORTE HAITI Transporte Desde Santo Domingo en Caribe Tour O Desde Santiago

Esto le incluye:

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES


Principales Excursiones a Haití
  • Excursión 1: Una Isla dos paises. "La Citadelle y Monte Cristi
  • Excursión 2: Cabo Haitiano una noche dos días. "La Citadelle un Tesoro Escondido
  • Excursión 3: “La Citadelle” Un tesoro escondido en Haití
  • Excursión 4: Cabo Haitiano y Citadelle - 2 Días y 1 Noche
  • Excursión 5: Fin de semana en Cabo Haitiano - 3 días y 2 noches
  • Excursión 6: Haití-Citadelle con Caribe Tour - 3 días y 2 noches
  • Excursión 7: Aventurero en Cabo Haitiano - 3 días y 2 noches
  • Excursión 8: Un Día en Haití (desde Punta Cana por avión)
  • Excursión 9: 3 Noches / 4 Días Para Individuales Zona Norte Haití


Av. Gustavo Mejía Ricart # 146B, Ensanche Julieta, Santo Domingo, República Dominicana, Código Postal 10145,
Teléfono: (809)472-6589, (809)472-6145 / Fax: (809) 541-8095 / Email: d.s@claro.net.do