Reservaciones: 809-472-6589

 

D.S.Voyages es una agencia de viaje con más de 20 años de experiencia en la realización de excursiones en grupo o individual. Dentro de nuestras maravillosas excursiones le ofrecemos las siguientes:

Visita de la Ciudad de Santo Domingo Colonial y Moderna

Saliendo de vuestro hotel, en autobuses con aire acondicionado, Más guía bilingüe, nos dirigimos a la ciudad colonial, donde Haremos un recorrido de la zona antigua de la ciudad, visitando, la Catedral Primada de América, el parque Colón, la puerta del Conde, el Alcázar de Colón, las tiendas de ámbar y de cigarros. Luego, visita panorámica de la ciudad pasando por la plaza de la cultura, el Palacio Nacional, continuando por el parque Olímpico Juan Pablo Duarte, zonas residenciales de la ciudad moderna, parque Paseo de los indios, Centro de los héroes y el malecón. Vestimenta: Pantalón largo los caballeros y Faldas las damas. Duración: 3 horas.

Visita al Faro a Colón y Acuario

Visitando el faro a Colón, monumento más reciente e importante donde se encuentran los restos de Cristóbal Colón y una muestra de varios países latinoamericanos luego se visitará el Acuario Nacional, donde existe la más amplia muestra de la fauna marina dominicana. También visitaremos el parque "Los Tres Ojos" , con cuatro lagos de agua azufrada, tres de los cuales están dentro de una gran caverna. Duración: 3 horas.

Tour Museos

Visita de la Plaza de la Cultura, centro cultural en la ciudad de Santo Domingo. Cuenta con 5 diferentes museos culturales y Galerías de Arte. Como son el Museo del Hombre Dominicano, Museo de Historia y Geografía, El Teatro Nacional, etc.





Tour de Compras

Visitando las tiendas de artesanía local, donde se podrá adquirir el ámbar: gema dominicana, larimar, cuerno, hueso, carey, etc. además de otros centros típicos de la ciudad. Duración: 3 horas.





Tour Nocturno

Después de un paseo para ver a Santo Domingo By night, por el centro de los héroes y el malecón, cenaremos en un restaurante típico “EL CONUCO”, donde podremos apreciar la cocina local dominicana, específicamente “el Sancocho” plato nacional, y donde podremos ser espectadores de un pequeño show típico local. Chavon, la llamada ciudad de los artistas, una paradisíaca ciudad del medioevo en pleno siglo XX, incluye almuerzo. Duración: Todo el día.

Santiago

Santiago de los Caballeros, 2da capital del país, se encuentra en el Valle del Cibao, en el centro de la República Dominicana, de ahí su nombre La « Ciudad Corazón » Al llegar, visita del Monumento de “La Restauración” de la Republica, de donde se podrá apreciar una muy bella vista panorámica del valle. Tour de la ciudad + 1 hora de compra en la calle “EL SOL”. Almuerzo incluido en un restaurante al lado del monumento. Después del almuerzo, visita del Centro LEON, gran centro cultural de la ciudad, visita comentada de la Sala de las antillas y visita del pequeño museo LEON, donde apreciaremos también una pequeña fabrica artesanal de cigarros.






Puerto Plata

Salida hacia la costa norte de la República Dominica, el Atlántico. Parada en el monumento de Santiago de los Caballeros 2da. ciudad de importancia del país. Tour de la ciudad de Puerto Plata, visita del Fuerte de San Felipe, el museo del ambar, complejos hoteleros de la zona, y el teleférico, situado en la montaña Isabel Torres. Almuerzo incluido.



Excursión Romana

Salida a las 8:00 AM desde su hotel y en un confortable autobús nos dirigimos hacia la parte Este de la isla, atravesando hermosos paisajes que se despliegan en el trayecto de la moderna autorruta antes de la llegada a la ciudad de San Pedro de Macorís, donde apreciaremos su arquitectura victoriana, el parque central y la vida cotidiana de la histórica ciudad de San Pedro de Macorís. Entre la ruta de San Pedro y la Romana haremos una pequeña parada en el Centro Artesanal “Gina Bambú” donde se exhibe un despliegue de arte de los artesanos locales. Enseguida llegamos a Altos de Chavón, una ciudad construida en los años 70, que reproduce una ciudad española en piedra del siglo XVI y abriga una ciudad de Artistas y artesanos. En este maravilloso lugar tendremos la oportunidad de visitar el Museo de Arte Taino dedicado ala cultura precolombina, Galería de Artes o el Anfiteatro Neogreco. Almuerzo en Altos de Chavón, o en la romana Luego bajaremos a la ciudad de la Romana para visitar una fábrica de cigarros.

Isla Saona

Partiremos en Catamarán desde la playa de Bayahibe, en la Romana, realizaremos un recorrido por el litoral del parque nacional del este, impresionante por los colores del agua, así como la vegetación, pararemos en una piscina natural , bordearemos la reserva de manglares hasta llegar a la isla, donde se disfrutara de un buen baño de mar. Luego se servirá un buffet en el área de la playa, y tendremos tiempo para animación o simplemente un baño de mar. Incluye bebidas locales como: ron, sodas y agua ilimitados en la playa durante la excursión. Regreso en lancha con una parada y baño en la piscina natural.

Cueva las Maravillas

Visita de la cueva de las maravillas, primer museo natural de arte rupestre de las antillas y de gran valor arqueológico. El destino turistico mas innovador de r.d Luego del recorrido, un rico almuerzo nos espera , servido en una barcasa techada de cana y recorriendo el rio chavon, donde se rodara escenas de las peliculas de apocalisis now , rambo y king-kong. Visita a altos de chavón. Si no es domingo, visitaremos una fabrica de cigarros dominicanos . Luego haremos una parada en un centro artesanal. Para finalizar visitaremos altos de chavon , el pueblo de los artistes, esto es una copia de pueblo español del siglo xv , bordeado por rio chavon. Al final de la tarde regreso al hotel.

Isla Catalina

Isla Catalina, también denominada Isla Ikiita (llamada también por los indígenas locales como Toeya), es una isla que se encuentra en el mar Caribe a sólo unos kilómetros al sureste de la Isla La Española cerca de las provincias de La Romana y La Altagracia (a la que pertenece) que es parte de la República Dominicana. Visita de la Isla en barco, catamaran, lancha, saliendo de la Romana , en la costa este del país. Baño durante todo el día en la playa de blancas arenas, open bar y almuerzo incluido.

Lago Enriquillo

Excursión hacia el sur del país, al lado de la frontera dominico-haitiana. Pasando por los diferentes poblados alrededor del lago. Parada en el balneario Las Barias y disfrute de un refrescante baño. Visita de « La Descubierta » y parada en borde del lago (40m. debajo del nivel del mar), foresta su-tropical, muy seca y donde hay una gran concentración de cocodrilos, flamencos rosados e iguanas en vía de desaparición Visita de la frontera y almuerzo en la zona.


Servicios Ofrecidos
  • Excursiones Nacionales e Internacionales
  • Organización de Estadias Linguísticas y Culturales
  • Programas Multi Destino Con Haití
  • Programas Religiosos
  • Grupos de Incentivos y Comité de Empresas
  • Reserva de Hoteles
  • Servicio a la Carta Para Individuales y Grupos



Av. Gustavo Mejía Ricart # 146B, Ensanche Julieta, Santo Domingo, República Dominicana, Código Postal 10145,
Teléfono: (809)472-6589, (809)472-6145 / Fax: (809) 541-8095 / Email: d.s@claro.net.do